Derechos de Propiedad Intelectual

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos del sitio web http://www.tepal.org o https://www.tepal.org (incluyendo entre otros, bases de datos, imágenes, dibujos, fotografías, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de TEPAL o ésta ha obtenido las preceptivas autorizaciones para su utilización e inclusión en la página web.

Los logotipos, nombres comerciales y signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de TEPAL o está legitimada para su uso, por lo que está prohibida su utilización sin la expresa autorización por parte de TEPAL.

La música del sitio web de TEPAL está legitimada para su uso y debidamente registrada, para mas información contáctenos a webmaster@tepal.org.

TEPAL autoriza a los usuarios del sitio web a utilizar, visualizar, imprimir o descargar los contenidos del sitio web única y exclusivamente para su uso privado. Por lo tanto, queda terminantemente prohibido cualquier comunicación y/o distribución de dichos contenidos con fines comerciales o lucrativos; así como su modificación, alteración o des compilación. Para cualquier uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento expreso del titular de los derechos de que se trate, sin que en ningún caso la falta de respuesta pueda ser considerada autorización presunta.

Queda terminantemente prohibido suprimir o manipular el distintivo de “copyright” o cualquier otra indicación que refleje la sujeción del objeto a derechos de autor o marca registrada así como los sistemas de protección o huellas digitales que pudieran estar incluidos en los contenidos.